8 de mayo de 2012

La odisea (I parte)

Bueno estas navidades actualicé el ordenador, pero por ser así de ahorrador e idiota lo monté en la caja del antiguo... y la idea era montar el antiguo en otra caja vieja para mi padre.
Lamentablemente esto ha tenido varios inconvenientes.
La caja para el mio, con neones, el hueco de disquetera es fijo para disquetera y está rota. Teniendo en cuenta que el lector de tarjetas que tengo bajo la mesa es algo especial y lee las tarjetas que quiere (complementándose con un lector usb estilo pendrive que lee las demás y rechaza las otras) pues decidí que era hora de jubilarlos y ademas comprar un lector de DNIe

Así pues hicimos un macro pedido a PCcomponentes con una caja, el lector de tarjetas y DNIe y diversos cachivaches. Llegó el martes pasado. Y por falta de tiempo este fin de semana decidí hacer traslado de cajas.
 Aquí veis la caja vieja(neones) y la nueva (negra).

Al montar todo surgió un gran problema... la fuente de alimentación va abajo en la caja nueva, y uno de los cables de la fuente de alimentación no llegaba (el otro llegaba justo).


Ese cable, debería llegar (mas o menos) hasta arriba.


Una opción era usar la fuente así, cosa que no me gustaba, por el ventilador de la fuente, por el ventilador de la CPU, que pesa bastante y tal.

Finalmente me dediqué a montar el viejo, (usando piezas de otro mas viejo, el gris de abajo) y así quedó la habitación... xD mi madre no me mató, sigo vivo.

3 comentarios:

Jesús Jara dijo...

Madre mía, qué de líos te traes. La verdad es que eso de la fuente abajo no es mal invento, pero casi siempre acarrea esas consecuencias.

Ya te digo que yo tuve una suerte increíble con la mía, porque un cable de alimentación no llegaba a un sitio de la placa y lo tuve que pasar por debajo de un hueco que dejaba libre la gráfica.

Daniel González dijo...

La odisea II promete, tu tranquilo xDD ¡y esta noche sabré si llegamos a la trilogía!

Anónimo dijo...

si eskeeee!!!!!!! la lias parda xd