14 de septiembre de 2012

Aviso de llegada - AndroidApp

Tras un tiempo sin actualizar, vuelvo por estos lares paa contaros cosillas sobre una aplicacion interesante de Android.

Resulta que mi padre el otro dia estaba oyendo la radio, y con esto de la salida del gran y mitico iPhone 5 (con 5 filas de iconos, y mas rapido y mas de todo) pues hicieron un programa en el que la gente llamaba explicando para qué utilizaban estos moviles tan modernos que tenemos hoy en dia. Aunque no se si hablaban exclusivamente de iPhones, Androids o que tipo de telefonos...

El caso es que una de esas personas llamó explicando que usaba un programa que automaticamente daba un toque a otra persona cuando se acercaba a una ubicacion determinada, precisamente lo que yo hago casi todos los dias para que me ayuden a meter el coche en el garaje. Doy el toque cuando salgo del trabajo y en unos minutillos estoy en casa y con alguien esperandome.

Pues bien, investigé y esta aplicacion
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javiery.arrivalnotice) hace exactamente eso, para Android.

Personalizable, activable y demás puede evitarnos algun disgusto si vamos en coche a alguna parte y necesitamos dar un toque cuando estemos cerca.

Actualizo a 18/09/2012 parece que esta aplicacion no funciona con mi telefono HTC Desire, no se si es cosa de que algo hago mal, o que no funciona. Al activar un aviso, no consigo que realice la llamada, veo un "esperando señal de gps" pero nada mas.
Si alguien consigue que funcione que lo comente xD

0 comentarios: