12 de diciembre de 2012

Raspberry Pi

Bueno pues tal día como hoy 12/12/12...

He pedido un Raspberry Pi para mi, y otro para mi hermano. A su vez, y tras una pregunta por los foros, ya tengo un buen documento de Google Docs de otra persona que parece entender bastante, así que intentaré seguir un poco sus pasos.

La verdad me ha fascinado el tema del gpio y aunque no he pedido ningún cachivache mas, no descarto usarlo en un futuro... el sensor de temperatura desde luego parecía molón, sobretodo aprender a leer de el. El sensor de personas, quizá sea demasiado, y algo caro... Así que quizá los de dieltron se cansen de mi.

Y ná espero tener paciencia y montar algo guay, la SDHC de 8 gb será bien aprovechada. Veo que también tiene modos turbo y demás, pero si no consigo meterle un ventiladorcete no creo que me arriesgue.

¡Preparate dyndns!

0 comentarios: