26 de diciembre de 2012

Raspberry



Bueno pues ya está aquí, ya llegó y con ello nueva etiqueta en el blog, ¡que el Raspberry es especial!
A las 11.45 llegó el aviso de correos... y tras comprobar que no estaba a las 15.00 (se ve que le moló a la cartera y se lo llevó de bureo por Albacete) así que sobre las 8 me pasé y ¡allí estaba!

Lamentablemente no todo son buenas noticias... paralelamente con el pedido de los Pi's (uno para mi hermano otro para mi) también hubo un pedido a PCComponentes y una reserva a PCBox, ya que necesitabamos cables HDMI, cargadores y movidas... PCComponentes genial como siempre.
Los Pi's tardaron, aunque de correos no me sorprende, y PCBox mal...reserva vía web de dos Samsung SDHC 8gb clase 10, y encima me dicen que no existo, maldito acento en "González" y nada, que no saben cuando llegarán. Sigo esperando un disco duro de AppInformática desde hace unos años (ya quitaron la tienda y todo), ¿correrá la misma suerte?

Así que nada, Debian Wheezy en una SD de 2 GB... para probarlo que cabe justito, pero oye funciona. Y el cacharro es una gozada... Ya tengo ideas to molonas, así que a ver si saco tiempo...

Pues nada, aprovechando que tenia esto en borrador, actualizo que ya tengo una SD de 16GB clase 10 dará de sobra para cacharrear, y montar mierda. A ver el XBMC si se pone, el php, mysql.... pffff xDDD
PCBox se llevará una llamadita para decirles que se las pueden meter por donde.. ejem

0 comentarios: