8 de marzo de 2013

SSMTP

Bueno ¡llegó la hora de cacharrear de nuevo ya que he sacado algo de tiempo libre!

Dios se me hace la boca agua....  Raspberry portable



Vale ya he limpiado las babas de la mesa..

Y se que no escribo a menudo, pero he estado bastante liado... No estoy seguro de si puse algo por aquí de esto : Diario Pi vamos de mi diario del Raspberry Pi.

Y recientemente, tras por fin desistalar el citadelserver (que no se pá que coño me dá por probar cosas raras), poner xrdp, configurar el cacharro para que funcione por wifi (lo siento pero ya no quedan mas enchufes libres, y tampoco había ganas de buscar cable de red).

Para empezar, ayer puse el una versión del mítico Travian llamada TravianX que intenta imitar el comportamiento de la version 3 o 3.5 que ya no se ni cuantas versiones he visto de travian.

La verdad instalación simple.

git clone git://github.com/advocaite/Travianx.git
y sudo chmod 0777 Travianx -R

Después bastará con arrancar el indice, que iniciará un proceso de instalacion. Deberemos poner los datos que queramos pues se puede establecer la velocidad del servidor (recordemos que travian tiene un 3x), incluso personalizar otras velocidades mas concretas. Según me parece "multihunter" es la cuenta del administrador, que empieza en "0,0" así que ojo.

Al parecer hay otra version llamada ZravianX mejorada y basada en la 4.0. Pero bueno...

Y tras poner TravianX en mi Raspberry pi, para jugar con los amigos (que por cierto aun no se han registrado ¬¬)

Ha tocado configurar ssmtp para que por fin y de una vez por todas php pueda usar la función mail() sin problemas, y realmente enviado el correo. SSMTP Config Gracias a este enlace la cosa ha sido facil.

Quizás debería hacer otro mini alertador de travian en python... y que me avise por whatsapp ^^ muahahahahaha xDDD





0 comentarios: