12 de enero de 2012

¡El móvil!

Señores, creo que es hora de despedirme de CyanogenMOD....

Lamentablemente casi el mismo día que me entero de que quizá saque su propio market : http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cyanogen-esta-considerando-hacer-su-propia-tienda-de-aplicaciones

No se porqué, pero desde que instalé ADW Launcher Pro (comprado en los días de aplicaciones baratas) y que empecé a usar misero bono de 100 mb de movistar, la cosa ha ido jodiéndose poco a poco. Pilladas, reinicios, sacar la batería y volverla a poner, repetir 2 o 3 veces...

Finalmente, el viernes 6 usando Opera petó y conseguí un precioso bootloop. Así que toco hacer wipes, borrar datos, y joder para empezar de nuevo desde 0, ¿porqué no probar otra rom?

La candidata ha sido Oxygen 2.3.2 si no recuerdo mal, y de la que estoy mas contento. Minimalista 100% adiós al car home y otras aplicaciones, solo me falta borrar el 3D Gallery (que mola mas quickpic) y cambiar el sonido de la cámara para que no suene.

Radio, atentos que tiene miga... Yo uso Spirit FM free :  y hay que hacer unos pequeños cambios segun este post : http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=929

Menu->Settings->Audio->Method to qsd8250
Debug->Silent Loop (aunque dicen que puede hacer que consuma mas batería, mejor eso que no tener radio).

Por lo demás ya tengo mis aplicaciones típicas, mis contactos de Google (he perdido unos cuantos que no estaban ahí) perdí los sms... y finalmente opté por cambiarme a Pepephone. Que si todo va correctamente, la semana que viene (día 16 de Enero o así) comenzará la cosa.

La mayor pega de todas de trastear con las roms, es que no me acordé de quitar la sim. Por defecto, al iniciar el móvil se activan los datos, así que es aconsejable quitar la sim la primera vez que se encienda el teléfono para desactivarlos y ya configurar el teléfono tranquilamente.

0 comentarios: