9 de enero de 2012

Pepephone

¡Solicitud de cambio a Pepephone en tramite!

¿Será rapida? ¿Llamaran de movistar? han sido... seguramente 10 años o así con mi querida compañía, en la que he visto como me han llegado promociones no anunciadas en su web, como a los te tarjeta no nos dan una miseria.

De siempre se han encontrado triquiñuelas para intentar exprimir el teléfono. Comenzó con el correo movistar, del que te llegaban unas cuantas lineas, suficientes para leer algo de titulares de periódicos que enviasen mail, y para que algún amigo enviase un correo. Para variar era temporal y con el tiempo si te pasabas pues te cobramos un poquito. Juraría que existió algo de antena 3 que también hacia algo similar.

Después se pusieron mas tontos aun, nada de poder ver el saldo cuando quisieses, mirarlo mas de dos veces al día suponía que te cobrasen unos céntimos, y ya cuando todo el mundo tenia Internet, una misteriosa pagina web en la que nada aparece como debería, acentos, frames, listas.. Y donde para ver detalles de llamadas, y ciertos de tus datos te cobraban...

Para colmo, tampoco salían mis tarifas, ¿tan viejas son? ¿no es mas importante promocionar eso, que los "ya voy"? Pero bueno, resulta que cuando te acercas al limite de tiempo sin recargar y tal o tienes poco saldo, te dan el mismo importe si recargas, peeeeero ojo, ¡solo para movistar! Pero si me sablais llame a quien llame, ¿tanto os costaría darme algo útil?

Al menos la ultima vez tuvieron la decencia de darme 100mb gratis a gastar en 30 días, siempre se agradece y piensas oye, pues tener unas cuantas megas, que vienen bien para emergencias y tal, me mola el asunto, peeero descubres que son 10€ por una miseria.

Velocidad bajada / subida
Cuota Mensual:
Tráfico Incluido:
7,2 Mbps / 1,4 Mbps
10 €
100 MB a consumir en 30 días.

Pues enteraros bien chicos de lo que ofrece Pepephone :

Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,7 cent por minuto para toda la vida. Y la velocidad : 7,2Mbps/ 3.6Mbps.


Se acabó el que me sablen por las llamadas, si os cojo el teléfono para la contra-oferta va a ser milagro chicos. Y como me jodáis el papeleo, puff xD

0 comentarios: