18 de enero de 2012

Travesía a Pepephone (II)

Bueno hoy ha tocado estar de llamadas al 1212 (pepephone) y al 1004 (movistar).

Conclusión, los 4 € deben estar en alguna especie de limbo, prometo llamar para que me digan quien se los ha quedado como mínimo.

Pepephone no se responsabiliza como ya dije en el anterior post, el saldo era con movistar y ellos no saben ná.

Movistar dice que como la portabilidad ya estaba tramitada, no me ofrecen el servicio de pasame saldo... yo he dicho ¿osea, no puedo usar un servicio pero si puedo llamar? a lo que me ha contestado si, es tu saldo... y yo, ¡pues si se mi saldo yo quiero transferirlo! Tras un rato discutiendo, creo que me ha colgado, o se ha quedado callada.

Y pido disculpas al chaval que me ha atendido antes de movistar, parece que mi móvil se puso en "silenciar" y se ha callado sólito :(

La cosa está en que no veo quien es el responsable, el dinero lo tenia movistar, mi móvil todavía tenia cobertura movistar, y podía realizar llamadas y gastarlo, pero por algún motivo me bloquearon los servicios.

Por el momento he realizado una reclamación desde la web de movistar, ahora falta por ver que realmente sirva para algo...

0 comentarios: