21 de noviembre de 2007

Atascos, en el buen sentido

Bueno, que salgo tarde de casa para ir a la autoescuela porque mañana tengo examen, y me encuentro con Marisol por la Academia Pepe, que lleva un par de días malucha... ¡Tiene que mejorarse y tiene que llamar a House para ver que le pasa! Que se la hecha de menos en clase. (Eran ya las 7 y algo)

Total, que pensando que todavía no le había enviado el mensaje de felicitación a la murciana, digo pos cuando salga, le digo que se asome al balcón y le canto el mítico cumpleaños feliz o la felicito... nuse. Y al llegar a su calle la veo.. :S
Y yo... vale ahora si que ni de coña llego ni a y cuarto. Felicitación, y como mas.

Nada, autoescuela tranquila, y yo me olvido una hoja de tests, pero nada que salgo pronto y digo voy a pasarme a ver si ta en casa. Y mirando si su ventana era la que tenia luz, PUM! sale ella por la puerta... xDDD

Y ahora a seguir estudiando !!! Ke vidaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has hecho un blog? Por lo que veo, inauguro comentarios. Hay que ver que apañado nos ha salido el niño...xDD Esq vi la dire en el msn y me dije: vamos a hurgar a ver que se cuenta, jeje.
Ya leo que has retomado la autoescuela, asi me gusta, no como yo, que la tengo abandonada dejada de la mano de dios y mi libro llenandose de gusanos xD. Pero ahora toy muy liada y no me da la gana ir...jeje.
Bueno, saludoss
Byesssss
ejem...soy tania xD

Daniel González dijo...

Creo que podias haber puesto tu nombre... xDDD pero weno... asias !!!
Sip, inaguras esto. De toas maneras, tampoco es nada del otro mundo.