1 de febrero de 2009

Cosas un tanto raras

Bueno pues este finde ha sido un tanto extraño... y todo parece indicar que no ha acabado ahí la cosa xD

La semana comenzó con mi gripe, yendo a clase el jueves por ir y enterarme de algo pal finde que era largo, y bueno, entre que estaba malucho, que me enteraba poco y que he faltado estaba ausente. Ya no recuerdo programación xD ¿¿pa que coño servirá un puntero?? de momento suena como las integrales o cosas asi que no te sirven pa casi ná.

Total, momento de reflexion y vuelta al "Quake 2 : D-Day Normandy", donde tras varias conversaciones, investigaciones y demás... se planea todo como una pequeña revolucion donde cambiará todo. Me bajé el Standalone actual y la verdad es que me defraudo un poco, habrá que mejorarlo un poco. Intentaré colaborar, y hacer algun mapa ^^.

Os comento que se planea cambiar al motor EGL que soporta mapas de Q3, mejores graficos, y demás. Incluso parece que han vuelto algunos programadores "Fafner" por ejemplo que segun leo está arreglando algunos bugs, y es posible que los antiguos dlls que dejaron de funcionar se arreglen. Incluso el EGL que parece un tanto olvidado, parece que mejorará...

La noticia triste, "quakesrc.org" que creo que era la pagina por excelencia de codigos de los motores y como hacer ciertas modificaciones, se cerró hace tiempo.

Tambien algunos estamos a la espera del "Quake Live" que no debe tardar en salir. Asi que adios a jugar a ese HALO CE (que parece que no vale una mier...)

De cine comentar que vi "Di que si" y bueno, es curiosa... canciones curiosas a destacar "Third Eye Blind - Jumper.mp3" que para colmo no está incluida en la banda sonora y hay que investigar... Tambien me he viciao al Reno renardo un poco xD

Tambien estube en mi pueblo, condiciendo yo con lluvia y sinceramente bastante bien ^^ hasta aparqué decentemente en el garaje, que siempre me dicen que me voy hacia un lado... Y nada, parece que no puedo llevar ni la radio condiciendo.... Bryan Adams,entre muchos, y destacamos "Boney M - Rasputin", entre esto y "Dschinghis Khan - Moskau" me estoy volviendo un rato ruso xD

Y bueno, me reencontré con Izquierdo, y se produjo un gran evento futbolistico mientras que en el "Sporting - Sevilla" se daban cabezazos probocando chichones monumentales. Asi que os mantendré informados sobre la "Gran Apuesta".

Ah y el dia 2 de Febrero hecharan un episodio de Chuck en 3D, parece ser que siempre hacen alguna pijotada asi el dia de la Superbowl...

Sera una coincidencia que tambien sea... ¡¡ EL DIA DE LA MARMOTA !!! Animo Phil
http://i34.photobucket.com/albums/d125/answer-key/philandbill.jpg

1 comentarios:

María García dijo...

holaaaaaaa, bueno pues como mi comentario era un pokito....en fin... ke sepas ke no me he enfadado eee, ke me he ido de una jajaja, y aver si vas a pensar ke me he enfadao.. en fin. jajajajaj ke ahora estamos otra vez en clase y aver si se hace leve jejeje.

pues nadaaaaa, aver si me dejas tu un comentario tambien heeee.

muxos besosss, nos vemos!!!