21 de mayo de 2009

V - Visitantes

Pues parece ser que ya han salido las primeras imágenes del remake la serie V(aunque me suena leer que iba a ser una continuación).
Para quien no lo sepa, V fue una de las series mas impactantes de los 80 en la que unos extraterrestres llegaban a la tierra con el fin de conseguir agua y recursos para su planeta, finalmente se descubre que intentan camuflarse en nuestro planeta con apariencia humana, para seguir abasteciéndose de nuestros recursos. Ademas, estos extraterrestres, tienen apariencia de "lagartos". Intro(1ªtemp) Intro(2ºtemp)

Tenían una voz extraña, no se si usaban algún traductor extraño... y por supuesto la líder de ellos: Diana era tan tan mala, que no se conformaba con experimentar con ratones, se los comia.
Y bueno, pues cuando se descubre todo esto es cuando comienza la "segunda generacion" (Si no recuerdo mal, segunda temporada) en la que se lucha contra ellos para mantener nuestro planeta, creandose la "Resistencia" que tratará de echarlos del planeta.

Pues bien, ahora vuelven(mejor dicho volverán) con otro reparto bastante famoso:

Juliet de Lost (Elizabeth Mitchell) (Que ahora que lo veo sale en House, ep. 1x5, de monja)
Alpha de Doll (Alan Tudyk)
Owen Crawford/Tom Baldwin/Frank Vasser de Taken/4400/Journeyman (Joel Gretsch)

Asi que aquí os dejo un par de trailers para que veais que tal.
Trailer - Trailer 2

Y por supuesto, para quien haya visto el final de la quinta temporada de Perdidos parece que Juliet podria dejar la serie, pero segun confirman en ABC, estará en ambos. (Segun dicen saldrá en los finales de Perdidos)

0 comentarios: