21 de julio de 2010

Windows Live Help (Introducción)


Es sabido pos muchos vosotros que utilizo una PDA de vez en cuando, sobre todo por las noches para no molestar a mis padres con el ordenador, a la vez me ahorro el calor del ordenador en verano. Esta PDA se quedó vieja el mismo momento de comprarla (oferta en Media Markt) una Qtek G100. La gracia del chisme es que tenia todo lo que se podía tener por entonces a un precio razonable, GPS, Wifi, Bluetooth... Sin teléfono por desgracia o gracias a dios, depende de como se mire teniendo en cuenta que por teléfono ahora requieres datos, otro ojo de la cara mensual INNECESARIO y que por una bola las tiendas nos obligan a tener. (Motivo por el cual no he renovado el teléfono aun).
Este cacharrin, tiene Windows Mobile 5.0 y trae una cutrez llamada Pocket MSN que no vale para casi nada, ni imagenes, ni nada... bastante soso y simplón. Gracias a xda-developers encontré un post con versiones mejores de un Windows Live Messenger. Ese Messenger permitía personalizar la imagen, enviar iconos, los mensajes cortos de voz (ya es un logro), enviar archivos, y parecía algo mas bonito, a pesar de todavía tener algún fallo de los codecs de voz, y algún que otro fallo con los contactos que a mi no me ha pasado.

Sin embargo últimamente me ha dado errores de gente que al cambiarme de PC a PDA y viceversa me ve como desconectado. Incluso veces que me ha costado horrores conseguir iniciar sesión desde PC o PDA sin ningún motivo aparente, simplemente errores o desconexiones inmediatas al conectarse. ¿Que busco o de que me quejo si no me sale ningún error?

Para colmo el mítico juego del Abecedario debe llevar ya casi 1 año sin funcionar... Si es un juego de los del MSN, gratuito en flash, cutre y todo lo que queráis pero a veces entretiene.
Hace tiempo intenté enviar correos de ayuda, y tras un par me enviaron a MSN ZONE (me dijeron que esos llevaban los juegos) y envié un mail a una dirección sin obtener respuesta. MSN ZONE tenia pinta de ser todo en inglés, y ya que el juego parece ser únicamente español, no creo que hubiesen solucionado gran cosa.

Así que cuando me quejé por el comportamiento del MSN de la PDA, volví a quejarme de lo del Abecedario, esta vez había llegado a http://windowslivehelp.com y merecía la pena intentarlo...

0 comentarios: