17 de enero de 2012

Travesia a Pepephone (I)

Bueno como todos sabéis estaba en proceso para cambiarme a Pepephone ayer puntualmente llegó la tarjeta SIM, dejando mi DNI y un papel autorizándola por si las moscas me lo recogió mi madre sin problemas.

Ya que todavía tenia saldo, y necesito saldo para dar toques para ciertas cosas, se acercaba la fecha prevista para la portabilidad (SMS) Pepephone informa : Portabilidad confirmada, cambio de operador previsto el 17/01/2012 a si que ayer día 16, investigué de nuevo el servicio "pasame saldo" era simple llamar al 22111 (que sale un contestador/servicio automatizado) por lo que lo único que tienes que hacer es marcar el numero al que quieres pasar saldo, y el saldo.

Primer intento, 4 €. SMS de confirmación : Movistar Info: Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo. Para mas información llama gratis al 1004.

Intenté hacer alguna de 3 € a lo que me indicaba "importe no reconocido", reintenté un par de veces a ver si por ruido, porque marcaba rápido o qué no pillaba el importe. Un rato después vi que los tramos son de 2€ (ya ves que idiotez), pero para entonces era demasiado tarde.

No podía llamar al 2211, me bloquearon y lo único que veía al intentar llamar era "llamada finalizada". Seguí intentándolo durante un tiempo, pero me dí por vencido, no eran horas y hay que dormir. Pero no era problema de la linea, intenté llamar al móvil de destino del saldo y no tuve problemas, todavía era movistar, todavía tenia cobertura. ¿Que coño pasó?

Segun veo por bandaancha : http://bandaancha.eu/tema/1615325/cuidado-portabilidad-prepago 


http://micelular.es/moviles/guia-practica-de-la-portabilidad-de-numeros-de-telefono-movil/

"..el abonado no puede olvidar que el nuevo operador no está obligado a conservar el saldo que los clientes portados prepago tuvieran con su anterior operador."
Así que ya me han hecho la púa, movistar me ha robado 4 € por la jeta... Seguramente llevaré 10 años en movistar, viendo ofertas raras que no aparecen en su web, con ofertas que no son realmente ofertas, con sablazos para ver el saldo, con una web asquerosa, y donde rara vez te dan algo... Donde ni insistieron ni ofrecieron nada de contra-oferta, ¡ya veo lo que me queríais! Lo único que queríais era mi dinero.

0 comentarios: