19 de agosto de 2008

- NOKIA - v2

Domingo, alrededor de las 22:00 mi móvil murió de nuevo, si si, el 6234.
Estaba pasando un jar con el PC Suite y se reinició sólito, para no volver a encenderse correctamente.

Y hoy me tras leer historias y demás he acudido al Nokia Care Center mas cercano, donde me han atendido y me lo han arreglado. Todo con anécdotas curiosas ^^ pues las muchachas iban vestidas con una camiseta del iPhone de telefónica. Y bueno, como dicen en padre de familia, no se muy bien como decir esto... Vanessa Vanesa.. es la que me ha atendido y gracias a sus peazo herramientas y por lo que me ha parecido ver al programa que usa Nokia para arreglar los teléfonos llamado "Phoenix" que ya leí que hay gente que lo usa para actualizarlo y toquitear.

Y es que parece que los BB5 no se "resetean" presionando el botón de llamada + 3 + * + encendido, no se para que teléfonos servirá pero el mio solo sirve llevarlo a Nokia.

Ennfin pues eso, me lo ha arreglado y sin perder nada de la agenda, ni nada ^^
Asi que como bien me ha dicho, le debo una. Tendré que pasar mas por la tienda :P

0 comentarios: