22 de diciembre de 2008

Más examenes

Bueno ahora un pequeño resumen de los exámenes del modulo, también fueron hace ya tiempo pero bueno. Ah cuando las notas también nos dieron una postal navideña, ganadora del concurso del instituto. Que a saber a quien avisarían, a mi no. Tampoco estamos aun en la olimpiada informática.

Asignaturas :
Sistemas informáticos multiusuario y en red a.k.a. Sistemas
Análisis y diseño de aplicaciones informáticas a.k.a. ADA
Programación en lenguajes estructurados 70% Prog. en C 30% Metodología

Hubo un "TEST" de ADA grandioso, del que tras leer la primera pagina dije, me parece que se una pregunta. Y aunque era tipo test, 40 preguntas, restando etc etc, chungo.
Resultados, máxima nota 4 y algo, yo un 3. ¡¡ WOW !!

Jueves, programación
Según dijo, era un regalo de reyes y era fácil. Curiosidad, lo hicimos en papel reciclado. Pues no, a día de hoy, creo que todavía no se que es un "punto de silla" y prefiero no complicarme.
Para colmo, aclaraba que se valoraría funciones, optimizaron etc y por hacer un ejercicio optimizado en vez de 4 funciones para recorrer un array, me quitó medio punto.
Finalmente 6'5 y mi examen mojado por la lluvia... xD

Viernes, metodología
Nada del otro mundo, alguna cosa inquietante, hice mal los números primos (odio programar en papel y mas aun en reciclados, ya les tengo pánico) Resultado : 8.5

Lunes, examen de ADA
Bueno, se hizo, esto de la informática tiene 20.000 puntos de vista y 20 maneras distintas de hacer las cosas, aparte hay cosas que no se han explicado como se deberían, pero se hizo un apaño. Un 5'5 si no recuerdo mal

Y bueno de sistemas ya se hicieron varios exámenes, de binario, de carcasas y periféricos y nuestras exposiciones (que finalmente no entraron en los exámenes) pero bueno bien, 8'52 y en el ultimo 8'1 (un error de la profe, ya que la memoria FLASH no se borra... finalmente 8'5)

Y teníamos uno para el 18, pero con la huelga y demás rollos se cambió ^^
Así que desde el 17 de vacaciones prácticamente.

0 comentarios: