Tras un tiempo que solo se puede calificar como "choff", por muy diversos motivos y que por lo que veo todavía voy a estar así un tiempo (para colmo ahora estoy griposo) pues me he dignado a escribir por aquí un poco.
Este finde mi hermano pensaba llevarse el portátil de nuevo a Toledo, y bueno ya que mete bastante ruido y ya tiene mucho tiempo, le aconsejé que podíamos desmontarlo y limpiarle todo.
(Que ideas mas malas tengo a veces) Pero bueno, em, con ayuda de un manual del servicio técnico se consiguió hacer. Ojo, el manual son 3 partes y valido para la serie 2500 Compaq Presario.
Cambien pudimos ver que solo la pieza de los ventiladores por Internet cuesta 100 € xDD
Pues nada, nos pusimos manos ala obra, a quitar tornillos, a hacer palanca por aqui, por allá, esto no sale, ¿esto como se quita?, voy a buscar un manual... Y sobretodo haciendo fotos de todo el proceso, guardando los tornillos cuidadosamente y esas cosas.
La anécdota curiosa, la hicieron mis vecinos, que bajaron en ese instante y nos pillaron con todos los trastos por en medio... un dvd-rom aquí, un modulo de memoria allá, el maletín por otro lado. Y que tiene merito hacerlo con un portátil, que no todo el mundo se atreve jeje y nos desearon suerte para volverlo a montar.
Yo no pude ayudar a montarlo, pero por lo visto sobraron 4 tornillos xDD eso si el portátil funciona, le echamos pasta térmica en el procesador ya que no tenia apenas. Y esperamos que así se caliente algo menos. Aprovecho para actualizar mi perfil y poner una foto del procesador.
25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario