20 de enero de 2012

Travesía a Pepephone (iii)

¡Y llegó la trilogía! Aquí parte 1 ... Y Aquí parte 2 ahora si que se les puede llamar timofónica.


Recapitulemos los hechos cronológicamente.


El día 8 de Enero 6 pm, tramito la portabilidad en la web de pepephone.
Día 10 de Enero 1 pm, llamada de movistar, ¿confirmas portabilidad? confirmo, ¿motivo? llamadas caras. Ok...
Mismo día ,16:30 llamada de movistar, ¿confirmas portabilidad? confirmo, ¿motivo? llamadas caras. Ok...


(Si me llamaron dos veces, no ofrecieron oferta, y tampoco dieron mucha mas conversación aparte de presentarse, hablar en su idioma oyéndose mal... lo típico vamos)


Día 12 de Enero, llamada de pepephone para confirmar dirección de envío de la tarjeta sim
Mismo día mas tarde,  SMS de pepephone : Informa : Portabilidad confirmada, cambio previsto para el 17/01/2012.


Día 16 noche, intento pasar el saldo restante (~ 4.70€) a otro movistar, usando pasame saldo recibo un mensaje : "Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo. Para mas información llama gratis al 1004". Tras varios intentos de otro importe, el numero me bloqueó, "al llamar ponía llamada finalizada." Sin ganas de hablar con operadora, que no eran horas, lo dejé.


Día 17 mañana, ya era de pepephone, cambie la tarjea SIM, los llamo, no se responsabilizan del saldo, llamo a movistar. Me informan que es "mi saldo" y lo puedo gastar, pero que como la portabilidad se estaba tramitando no podía acceder a los servicios de movistar, tras un rato discutiendo la muchacha opta por colgarme.


Día 18 mañana, localizo una web de movistar donde hacer reclamaciones, relleno mis datos, expongo mi queja indicándoles que me muestren algún documento, papeles, datos con información sobre el asunto y pongo contactar conmigo vía mail.

Día 19 mañana, me llaman de movistar, la muchacha (española, seguramente de las ultimas pues están en peligro de extinción entre la fauna de movistar) me pregunta por fechas concretas y me comenta que :

Desde el día 10, no podía acceder a los servicios de movistar ya que se estaba tramitando la portabilidad, sí podía llamar, pero no podía usar servicios de movistar. ¿y donde está eso? ¡pues en la documentación interna de movistar! ¡Ahhh amigo! Se ve que yo debería ser adivino, mago, o alguna cosa para saberlo, y no me pueden copiar nada de esto, ni decir nada de nada, es documentación interna... ¿como debería de saberlo entonces? pues no lo se. 4.70 € han ido a parar a un limbo, no se donde estarán...

Tengo el numero de reclamación de movistar, y no se que hacer con el.

Acepto sugerencias.

0 comentarios: