22 de diciembre de 2007

Dexter

Bueno pues aquí está el libro que me he agenciado para navidad. "Querido dexter".

La serie de FOX "DEXTER" está basada en el primer libro, al menos eso pone en los creditos "Darkly Dreaming Dexter" (llamado misteriosamente en España "El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay y en total, hay tres libros.
Este es el 2º (me di cuenta después de comprarlo, creí que era el primero). Y creo que no tiene mucho que ver con la serie, es distinto.

Y nada, una pasada y llevo poquito. Tengo que pillarme el primero también, jejejeje.

¡¡¡ Yo leyendo libros !!! Que cosas...

Hace tiempo, casi escribo aquí sobre lo que le pasa al personaje, lo de no tener sentimientos, no sentir cosas y demás porque me sentía identificado con el. Sin embargo descubrí que no, yo siento algo... A veces, muy pocas veces, con ciertas personas... Se siente algo, poco, extraño. Pero se siente, algo hay ahí...

Gracias ;)

0 comentarios: