30 de diciembre de 2007

I.I.S. (Internet Information Services) y VALVE

Bueno pues para los que no lo sepan, el I.I.S. es lo que se usa para crear servidores de HTTP y de FTP de manera automática y sin instalar programas ajenos de Micro$oft.
Una alternativa relativamente sencilla puesto que viene en el CD del Windows XP y no necesita muchos conocimientos. Sin embargo es una "mierda" digamoslo finamente...(para mi eso es fino)

Pero después de tanto Service Pack, parece una cosa imposible de instalar. Al parecer existe un pequeño error que Microsoft sabe, según un articulo en su "knowledge base". Aun así yo no he sido capaz de instalarlo... xD Claro está que tengo poca paciencia para ciertos temas y casi que hasta veo mas fácil instalar apache.

Ah y para colmo, parece ser que el HALF LIFE 2 Episodio 2, finalmente verá la luz doblado en castellano (debido a las peticiones de la gente, que el juego salió hace ya en ingles). Y también parece inminente una actualización/puñalada de VALVE/MICROSOFT, en la que parece que se alían contra la piratería, y según he leído, VAVLE incluirá en el STEAM una herramienta similar al WGA(Windows Genuine Advantage) para que quien no tenga una copia original de Windows no disfrute de los juegos de VALVE.

Y noooooo, no tenemos monopolio... (A destacar que uno de los altos cargos de VALVE colaboró con el propio BILL GATES al principio, o eso me pareció leer.)

0 comentarios: