15 de diciembre de 2007

El Wiwichu

Bueno pues a petición popular (de Ana, que parece ser la única que me lee, porque recuerdo que aquí no hace falta registrarse y no cuesta na) aquí esta el famoso chiste navideño.

(recuerdo que la idea es poner acento cubano para los diálogos)

EL WIWICHU
Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella:
-Chica, ¡ déjame tocarte el wiwichu !
-Estás loco, mi negro, ¿ cómo crees, si no es tiempo todavía ?
-Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu !
-No, que no quiero !
-Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu....
-Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...
Entonces el negro agarra su guitarra y
prosigue:
-Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!
¿¿¿Malpensaos que creiais que era el Wiwichu???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabiendo que la cosa se centraba en el susodicho "wiwichu" he pensado mientras leía el chiste que la gracia sería pensar mal y que luego sería otra cosa, y así fue. Pues el caso es que me suena que ya lo había oído, pero no me acordaba la verdad.

por qué me has dicho lo de Amelie? la están echando en la tele?

No hemos hablado mucho estos días. Ha sido un finde muy Historia Antigua y musical el mío. He estado picada de manera importante a música desde Sepultura, Slayer y demás, hasta Moby pasando por Blondie, Iggy Pop y new wave/punk/rock de los 70 y 80 en general (menos Los Ramones). Sin olvidarme tampoco de la importancia multimedia de Muchachada Nui en este mi finde, qué de amenizaciones nocturnas hasta las 5 de la mañana!

Ahora Blondie son mis ídolos. No sé cuanto me durará esta idolatría, pero hasta entonces alábalos como yo los estoy alabando.

la canción 'Atomic' no te suena a peli de Tarantino? dime que sí! yo creo que si no ha salido en "Abierto hasta el amanecer" o "Kill Bill" ha salido una parecida.

Escucha: http://www.youtube.com/watch?v=DwqYsoDqbCQ

por cierto, qué vergüenza en lo que ha "degenerado" el punk.

Bah, voy a seguir con Historia Antigua mientras se me van cargando más vídeos de Muchachada Nui.

Bye! BESOS! =)

Anónimo dijo...

venga dani te firmo para q seas feliz!
tu amigo Fernández el friki!