2 de diciembre de 2007

La famosa vaca


¿Alguna vez le habeis metido mano a una vaca? No penseis mal odo... ¿no sabiais que algunas tienen un agujerito? ... Vale creo que lo estoy arreglando
Os dejo con la foto de la famosa vaca del instituto, porque una imagen vale mas que mil palabras.
Y recordad el problema vacuno
"Imagina que tienes un coche, que encima del coche tienes una baca (para poner las maletas) y encima de la baca tienes una vaca(muuuu)... Imagina que coges una curva muy cerrada y se te cae lo que llevas encima del coche... ¿Cómo expresarias ese acontecimiento? '¿Se me han caido las vacas?', '¿Se me han caido las bacas?', '¿Se me han caido las vbacas?', 'se me ha caido la vaca y la baca'.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!

Es la auténtica vaca tupper ware! y está en tu blog!

aisss, esa vaca se podría decir que fue la mascota de nuestra generación durante cursos enteros.


.Ana con Robert Wilson y Heiner Müller en cuerpo y mente.