21 de diciembre de 2007

Wham

Bueno hoy va por mis vecinas que cuidadosamente y como parece que se va a hacer típico me han despertado a las 11:30 o así, con música para variar. Y entre las típicas canciones de Santana, publicidad de tele o de otros programas, destaca la que siempre me pongo por navidades de nick.

Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Bueno feliz navidad a todos, y que os toque algo ;) (de lotería digo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has desaparecido del msn, seguramente la pda se te ha quedado sin bateria.

Navidad, la misma canción de siempre.

Te había escrito una parrafada tremenda, pero he decidido borrarla. Temas? hace 4 años, Madrid, Navidad, publicidad, Telefónica y tú, estudiante Alcalá, ralladas filosófico-amorosas-psicológicas varias, gente que fue algo para mí, yo, yo y más yo.

Y ahora que caigo, añadiría más, pero no sé las palabras para usar, ¿imbécil?, ¿Murcia?, y no va por María =)

Besos.

Daniel González dijo...

Pues si, petó la PDA. Pero ya esta recargada y viva de nuevo.

Vale, em ¿como es posible que no me llegen ya los comentarios al movil?

No he cambiado nada, y estos no los puede considerar spam, los de "el mundo" me mandan 3 sms diarios y no me quejo.. :(

Lo de las ralladas, vale, quizás no sea lo mejor hablaro aki, pero escribelas y lego m las mandasss odo!