7 de diciembre de 2007

Una Mañana

Bueno pues en respuesta a un texto que hizo Ana, yo también me monto mis películas solo que mas "básicas" por así decirlo.

Mi mañana es simple, pongamos que es un martes, que mis padres se levantan cuando yo y estamos todos danzando, mi padre se tira 3 horas en el baño... (al menos media hora si) así que yo no me suelo levantar hasta entonces, entre vageria y que en el otro baño suele hacer un frio de la ostia, aguanto. Y nada despertarse, vestirse, casi ni hablar, desayunar algo rápido e irme. De camino últimamente me daba el sol de frente y molestaba (por supuesto los días que me levantaba algo mas tarde). Y nada 5 min hasta la farola del parque 5 min subir al insti.
Al salir de casa toca evitar que me atropellen, las obras del "LOGIC" son un peligro mortal, los coches de Blasco de Garay no te ven salir y bueno hay que ir con cuidado. Toca ver como la gente desayuna en el ROMA y el PRIMER EXPRESS, algunas veces hasta están las mismas personas, tomándose el desayuno mítico. Los hábitos no suelen cambiar, el desayuno y el ojo al periódico es algo normal durante toda la mañana.
Ver como va el portal de la PEPE, quizás esquivar a alguna persona rarita que te cruzas, no seria la primera vez que uno que frecuenta esa zona me pide 1 euro.
Llegar al VISIUM ese, donde están las 3 típicas mujeres ya algo mayores con su cafetico, el cigarro en la mano y en el portal de al lado intentando resguardarse del frio. Miras el reloj mientras esperas que el semáforo cambie.
Lo primero que piensas al cruzar es esa cámara de la CCM que te mira, que en alguna ocasión miraba hacia otro lado, pero ahora siempre que vas te mira... ¿Alguien mirará esa cámara? ¿Alguien me habrá intentado leer los labios y habrá visto que a veces canto llevando el MP3? Y antes de terminar la zona peatonal toca mirar a la izquierda
ver si el mítico AUDI azul matricula BRY (que me recuerda a FRY, y siempre me imagino al doctor Zoiberg diciendo Frrryy con esa vocecilla) que o está aparcando, o esta allí en esa zona. Zona biblioteca, antiguamente ahí o por el VISSIUM me cruzaba con 2 personas, una muchacha y supongo que su madre. Siempre pasaban por ahí, quizás la cuidaba y no era su madre... Nunca lo he sabido, pero ahora este curso no las veo.
Subir, toca mirar al GAMESHOP donde siempre está el tío con el manos libres hablando en la calle, o están subiendo cosas al almacén... Gran sitio para robar, tienen que tener de tó. Y subida al insti. Pensando vaya, vengo para 1 hora o 2.. Y cuando me vaya me tocará ver al calvo que viene, que no me ha saludado durante todo el curso que estuve con el, pero ahora por el insti lo saludo y el también, incluso es tan pasota que directamente levanta la mano a secas.(Aun así le tengo cierto aprecio)

0 comentarios: