11 de diciembre de 2007

La navidad

Bueno, ya está aquí la navidad. Tuve ocasión de comprobarlo con mis ojos el viernes que salí y el centro esta lleno de gente paseando, de gente buscando ropa, de los padres que llevan a sus niños sueltos pero aun así llevan el carrito de paseo, lo que hace que vayas esquivando (por tamaño) edificios, coches (bueno vehículos, esa bici que casi te atropella, la moto que se cuela entre los coches), personas (incluyanse aquí: personas lentas, personas de paseo, parejas que no tienen intención de separase por mucho "trafico" que haya, carritos y niños. Vamos lo que se conoce como un PETAMIENTO.
Se podría decir que en navidades las ciudades parecen como el P2P, que siempre hay mucho paquete danzando de un lado a otro, pero en el fondo se transfiere (se hace) poco. (Soy friki, ¿pasa algo?)

Siempre están los chistes viejos, ya empieza el del WIWICHU que es típico desde hace unos años... (quien no lo sepa se merece una buena torta) y por supuesto este año tocaran los típicos del AVE como bien dijo algo "buenafuente" y el tema de los trenecitos (que según la tele, allí no se venderan mucho) y nosotros luchando por tener AVE mientras que ellos no lo quieren, que injusticia.
Todos los años hay algún mensaje típico que mandar para Nochebuena/Nochevieja, que si un tío de rojo y con barba te mete en un saco, no te asustes, sabrás que eres especial para alguien (aunque hay muchas terminaciones distintas)

¿Y que mas tiene la navidad? Parones en las series de EE.UU, que hasta mediados de Enero no vuelven, cenas familiares, cenas de trabajo, clase etc... Es simplemente un recordatorio de juntarse, de decir bueno como no nos vemos nunca quedemos en navidad.
O quizás un no nos vemos nunca, porque como nos va a tocar vernos en navidad...
(Elejid la opcion que mas os guste)

La eterna duda entre "Papa Noel", "Santa Claus" y "Los reyes magos" joder, cambiad el día de reyes al día de Papa Noel, y veréis como todos salimos ganando, porque llegan antes los regalos para los chavales y porque así podemos fardar de los reyes. Así el gordo no llega antes.

El frío, frío que hace que te costipes bien sea por contagios, o por los contrastes de frío y calor en comercios y joer, en todos sitios. Frío que hace que quieras tener a alguien al lado para estar calentito pero no puedes :p con lo cual odias mas al frío, odias la navidad y terminas por odiar todo.

Así que supongo que por los que tengan algo que celebrar, Feliz Navidad, para los que no, bienvenidos a mi mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Surru, surru! Ya he expuesto en Dramaturgia! madre mía me ha salido supermal (a mi parecer) porque estaba más que nerviosa y me he dejado más de la mitad de las cosas =S sólo ha tardado mi exposición unos 25 min. cuando en principio podría haberme tirado allí 45 min. xD El caso es que el vídeo ha funcionado!!! lo que no se oía era el sonido pero eso era porque no estaba conectado el cable para que se oyera, pero bueno yo he explicado lo que se hubiera debido oir. Aparte de mi impresión de que se me ha dado mal, yo pensaba que para el profesor también porque luego cuando he acabado ha dicho muchas cosas que me habían faltado (y que tenía pero se me habían olvidado ¬¬). Peeero algo very important! al salir de la clase el profesor estaba hablando con una mujer que viene conmigo a historia antigua, pero luego se ha puesto a hablar con otro muchacho y yo me he puesto con ella a hablar y ya al final nos hemos juntado los 3 (profesor, mujer y yo) y el profesor me ha dicho que ha estado muy muy bien mi exposición, que le ha gustado mucho,que era un tema muy dificil, que luego le pase las imágenes que he puesto porque son muy interesantes y que por ahora mi exposición es la que más le ha gustado!! =) ya le he contado que es que me han faltado muchísimas cosas y también un poco mi vida y demás xD Joder será que quiere follar conmigo o algo, porque se me ha dado como el ojete, pero bueno, ya veremos la nota xD En resumen, me ha dejado mal sabor de boca la exposición, aunque para el profesor ha sido la que más le ha gustado (por ahora), y que el vídeo ha funcionado!! GRACIAS POR TODO!! ya sabes lo que te debo :P Supongo que esto te llegara por sms, pero no sé si todo porque te estoy escribiendo una parrafada. Bórralo si eso, que me da vergüenza :) Besos y gracias! te amo surru!
wiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Cuál es el chiste ese del que hablas? y no me peges una torta

seré breve con tu tema: la navidad, es una mierda. creo que has sido demasiado optimista con tu texto.

que estaras haciendo ahora mismo?

sabes? ahora estoy inspirada para escribir esas gilipolleces que a veces escribo, pero no creo que lo haga, no hay tiempo para eso.

Ay, borra el comentario anterior, que me da palo.

Besos!

Anónimo dijo...

Surru, cuando estás enamorado, por qué lo estás? cómo sabes que lo estás?

sabes? desde mi nuevo excelentísimo cargo universitario, voy a hacer que se promueva la cultura, a partir de este año podrás encontrar la revista de mi facultad, participarás en fiestas universitarias para recaudar dinero para proyectos que tengo en mente, participarás así mismo en concursos de relatos, fotografía, cortos, y artes en general,etc. un sinfín de ideas que ya estoy empezando a promover, en realidad estoy con lo de la revista y la fiesta (que será seguramente después de navidad o ya por primavera/verano, cuando haya gente y se pueda sacar pasta).

Ay!